"Calidad y seguridad, es nuestra prioridad"

Global Mechanical inició operaciones en 1992 y a lo largo de los años se ha convertido en una de las empresas más importantes en el ramo de los Sistemas Contra Incendio, trazando su camino hacia el objetivo fundamental de salvar vidas y bienes patrimoniales a lo largo del país.

Misión

Proteger Vidas, Bienes Patrimoniales y la Continuidad del Negocio de nuestros Clientes, aumentando la seguridad y reduciendo riesgos, mediante el desarrollo y aplicación de ingeniería especializada, basada en estándares internacionales para diseñar, instalar, optimizar y mantener de manera eficaz los sistemas de protección contra incendio.

Visión
  • Ser el modelo de referencia en la protección de Vidas y bienes patrimoniales.
  • Mantener liderazgo en Sistemas de Protección Contra Incendios fortalecidos con nuestros valores.
  • Ser una empresa exitosa, íntegra y de alto sentido ético, extendiendo beneficios a Clientes y Colaboradores.
  • Compartir nuestra experiencia y conocimiento profesional con la sociedad, para mejorar nuestro entorno y medio ambiente.
Política de calidad

Tenemos el compromiso integral con la calidad y mejora contínua de procesos, productos y servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio dispoinible para la protección de vidas y bienes patrimoniales contribuyendo a la continuidad de su negocio e impulsando la excelencia en la industria de protección contra incendio

Nuestros Valores

  • Cumplimos los compromisos que establecemos.
  • Mantenemos un canal de comunicación abierta para brindar atención y respuesta oportuna.
  • Proveemos sistemas que funcionan de la manera que fueron proyectados.

Logros y reconocimientos

¿En que podemos ayudarte?